0

Visita Málaga a bordo de los mejores cruceros

Publicado por el .

La ciudad de Málaga se encuentra ubicada en el territorio español, su población ronda los 600.000 habitantes. Es una ciudad increíble donde se pueden visitar una gran cantidad de monumentos y centros de interés, entre ellos: la Catedral de la Encarnación, el Parque de Málaga, el Museo de Bellas Artes, el Museo Picasso Málaga, además cuenta con una variada cantidad de Palacios y Yacimientos arquitectónicos.

Una de las formás más elegidas actualmente para visitar Málaga, es a través de los cruceros por el Mediterráneo occidental. Dichos cruceros parten de la ciudad de Málaga conociendo los más bellos centros turísticos de allí, y sus itinerarios por lo general incluyen otros lugares como Valencia, Roma, Livorno y Ajaccio, llegando nuevamente al puerto de Málaga.

Otros cruceros desde Málaga hacen recorridos por Cádiz, Lisboa, Gibraltar, Alicante, Barcelona y Génova. Sin duda hay una gran cantidad de recorridos para elegir según los lugares que cada persona desea conocer, pero no debemos dejar de decir que cada uno de ellos es único e inolvidable, allí podrás pasar unos días de descanso disfrutando de los lugares más hermosos de Europa, con la mejor atención y navegando a través de las aguas del Mediterráneo.

Aprovecha las increíbles ofertas que ofrecen las mejores navieras online, y prepárate para la gran aventura de viajar a bordo de los mejores cruceros, donde podrás vivir las vacaciones de tu vida.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario