Málaga, la puerta de la Costa del Sol
Publicado por Fernanda Mazza el .
Málaga, puerta de entrada a la Costa del Sol, es una hermosa ciudad con un encanto muy especial. La cultura, la gastronomía, las tradiciones, sus playas, un clima envidiable y la hospitalidad de sus ciudadanos ofrecen un panorama muy atractivo de la ciudad.
Las playas de Málaga tienen el privilegio de estar situadas en una gran ciudad, con todos los servicios y atractivos que ello supone. Las mismas se extienden hasta los 14 kilómetros de longitud, y están rodeadas por magníficos paseos marítimos que las transforman en auténticos remansos de paz y oasis de relax.
La Malagueta, San Andrés, La Misericordia, el campo de Golf / San Julián, El Palo o Pedregalejo son algunas de las 16 playas que configuran el litoral. Todas están dotadas de excelente equipamiento, haciéndolas más cómodas, accesibles y seguras.
Cada día son más los turistas que visitan Málaga para recorrer sus calles y plazas. Los visitantes quedan encantados con su patrimonio histórico y artístico, del cual se destacan lugares como el Museo Picasso, el Castillo de Gibralfaro, su Catedral o la Alcazaba.
Los viajeros business tienen a su disposición el alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga, aunque si realizan sus reservas a través de la web pueden especificar el punto de recogida según su conveniencia.
Te puede interesar