0

Veranear en Benalmádena

Publicado por el .

Benalmádena es una de las principales atracciones que atesora la Costa del Sol, ya que allí son muchas las actividades que se pueden realizar y lugares para visitar, como parques de atracciones, acuarios, un casino, un puerto deportivo muy importante en Andalucía y un teleférico.

La demanda de hoteles en Benalmádena se incrementa cuando llega el verano debido a la gran demanda por parte de los turistas.

Entre los principales lugares de interés para visitar en Benalmadena, podemos nombrar a: la Cueva del Toro -una de las construcciones prehistóricas más importantes-, las Torres vigías, el Castillo de Colomares, la Plaza de España, entre muchos más.

En lo que concierne a su clima, podemos decir que predominan temperaturas suaves durante la mayor parte del año, posee sin dudas un clima muy privilegiado.

Benalmádena es un destino ideal para practicar todo tipo de deportes. Aquí encontramos al Puerto Marina -el puerto deportivo más grande de la Costa del Sol-. Los visitantes se encontrarán también con una ciudad ideal para jugar al golf, pues cuenta con una oferta de más de 30 campos; e innumerables paseos donde se podrá practicar sedentarismo o paseos bicicleta en un envidiable entorno natural.

Benalmádena espera por ti este verano…

Te puede interesar

Escribe un comentario