0

Vacaciones en Puerto Banús: lujo y playas

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Puerto Banús es un puerto deportivo muy renombrado y está situado al oeste de Marbella, en una región conocida como “Nueva Andalucía“. Se trata de un enclave turístico por excelencia y es el destino preferido por parte de los veraneantes malagueños que deciden disfrutar lo mejor de las playas, rodeados de lujosas infraestructuras y sofisticados servicios.

Todos los hoteles en Puerto Banus están ubicados en las cercanías de una gran variedad de discotecas y bares al aire libre, donde los turistas podrán disfrutar lo mejor de la vida nocturna.

Los paseos en barco que salen diariamente desde el muelle central no tienen desperdicio y están considerados como la alternativa más adecuada para conocer el bello entorno paisajístico de la región.

puerto-banus

La playa situada junto a Puerto Banús ha adquirido la prestigiosa bandera azul europea, en mérito a los estándares de seguridad y a la limpieza de la zona.

Los paseantes tendrán la posibilidad de realizar compras muy interesantes los sábados por la mañana en la Plaza de Toros. En las calles principales se concentran tiendas de las más lujosas marcas como Gucci, Dior, Versace, entre muchas más… ¡un gran festís para el público femenino!.

En lo que concierne a la gastronomía, en Puerto Banús no se destaca una desarrollada cocina autóctona. Sin embargo, debido a la gran concurrencia de turistas de todo el mundo, abundan los restaurantes especializados en la cocina japonesa, persa, italiana, china, entre muchas más.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario