0

V Festival Nerja Danza

Publicado por el .

Play Again de Bikini Ducc

Hoy día 28 de octubre, da comienzo la quinta edición del Festival Nerja Danza, que durará hasta el sábado 31 de octubre. Las compañías Danza Mobile, con el espectáculo Descompasaos, Bikini Ducc, con Play again, Da.Te Danza, con Sueña y Belleza Durmiente son las que actuarán dentro del programa contemplado por el festival. Cada uno de ellos actuará durante el 28, 29 y 30 a la misma hora siempre, las doce de la tarde, excepto el caso de Da.Te Danza que al presentar dos piezas, lo tendrá que hacer seguido el mismo día 30, primero Sueña a las diez de la mañana y luego Belleza Durmiente a las doce de la tarde.

Para completar dicho programa se podrá disfrutar de las interpretaciones de la compañía de danza de Fernando Hurtado, con No tocar, de Plan B, con Recuerdos y sueños, de Interacción-Danza, con Zapping, de la compañía de Corea del Sur L.O.M Dance, que estrenarán en España dos piezas llamadas Addiction y Couple y por último  R.E.A Danza, con Pala-Pala.

Para completar todo esto, durante todos los días que dure el festival, se puede contemplar una exposición fotográfica llamada Itiner, que está organizada por la revista Por la danza.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario