0

Unicaja debuta con victoria trabajada ante Gran Canaria

Publicado por el .

Una victoria con sabor a venganza quizás, porque el equipo de Pedro Martínez fue uno de los azotes del equipo malagueño el año pasado. Y en algunas fases del encuentro jugado esta mañana en el Martín Carpena parecía que se podía llevar la victoria nuevamente en la cancha del Unicaja, pero un bajón en su rendimiento, acompañado del acierto en la linea exterior de los hombres de Chus Mateo en el último cuarto hizo que finalmente el marcador reflejase un engañoso 85 a 68 que para nada tuvo que ver con lo que hubo que trabajar para sacar adelante el choque.

Empezó bien Unicaja, pero ni por esas se pudo marcha en el marcador, incluso con dos faltas técnicas pitadas contra el conjunto visitante, una a su entrenador, podía distanciar en más de un punto al conjunto amarillo, que si por algo se caracteriza, es por su lucha constante, siendo de esos equipos que hay que terminar de rematar sino quieres que te la armen. Incluso sin sus mayores armas, Carroll en el Madrid y Wallace en el Barcelona, pero con Haynes, Bramos y los habituales Rey y Savané, pudo reponerse e irse al descanso con algunos puntos en su haber.

En la reanudación, Unicaja andaba a la deriva hasta que aparecieron Darden, Garbajosa, Valters y sobre todo un Sinanovic que trabajó delante y detrás como un coloso. Entre todos consiguieron recortar la sangría de puntos antes de encarar el último cuarto, y ya en el envite final, descosieron el partido en favor de sus intereses. Finalmente, los visitantes al verse con la necesidad de recortar las diferencias, jugaron con precipitación y eso propició que el electrónico reflejara un marcador para nada acorde con lo visto en la pista.

Te puede interesar

Escribe un comentario