0

Una de pescaítos fritos en Saint Tropez Los Mellizos

Publicado por el .

El restaurante Saint Tropez Los Mellizos de Benalmádena reabrió el pasado mes de Febrero y desde entonces vuelve a ser uno de los lugares de la costa donde mejor pueden degustarse los típicos “pescaítos fritos malagueños”. El Saint Tropez está en la Playa de Santa Ana y fue el primer restaurante que abrieron los “Mellizos” en Benalmádena. Esto fue en 1974, y desde entonces han protagonizado una carrera ascendente de éxitos en el sector de la hostelería de la Costa del Sol.

A día de hoy cuentan con cinco restaurantes ubicados en el centro de Málaga (Los Mellizos), Puerto Marina (El Mero), La Carihuela (Casa Juan), Benalmádena pueblo (La Nave) y en Benalmádena Costa (Saint Tropez). El encargado del restaurante Saint Tropez es Pepe, que lleva 20 años dedicado a este negocio. Pepe está en el Saint Tropez desde que era tan solo un chiringuito, que había sido adquirido a una familia de franceses, razón por la cual es el origen de su nombre.

El gran atractivo de la ubicación del restaurante se une a la calidad con que los Mellizos obsequian a sus comensales, el buen pescado, las buenas vistas y el buen tiempo, que son garantía de éxito. No está de más recomendar unos espetos de sardinas o una paella de las que se sirven aquí y que se pueden degustar a tan solo unos metros de la playa. El restaurante Saint Tropez Los Mellizos está en la Avenida Antonio Machado. Km. 222, en los bajos de los Apartamentos Carola, en la playa de Santa Ana, en pleno Paseo Marítimo de Benalmádena.

Foto Vía: losmellizos.net

Te puede interesar

Escribe un comentario