0

Premios a la mejor cocina de hoteles de Málaga

Publicado por el .

La Academia Gastronómica de Málaga es la más antigua de nuestro país y ayer reconoció a tres de los hoteles de la provincia por su cocina. Esto ha tenido lugar en la edición número 8 de los premios Meliá Sinisterra, que año tras año ponen en valor la cocina de los mejores establecimientos de la Costa del Sol. Este año los premiados han sido Monte Málaga, como mejor hotel de ciudad; el IPV Beatriz Palace & Spa como hotel de Costa; y la Finca Cortesin Hotel Golf & Spa, como hotel de interior.

Han sido medio centenar los profesionales se han dado cita en el hotel Meliá Costa del Sol, ubicado en Torremolinos, al objeto de celebrar este evento en que Enrique Cibantos, presidente de la Academia Gastronómica ha querido destacar la importancia que tiene la gastronomía malagueña en la industria turística. El acto ha estado presidido por Francisco Meliá, quien entregó el premio al director del Monte Málaga, Antonio Iglesias, por la mejor cocina de hotel urbano.

Monte Málaga es uno de los pioneros de España en incorporar la última tecnología de cara a convertirse un establecimiento con características ecológicas. El premio de ‘Hotel de Costa’ fue recogido por Jorge Mora, director del hotel Beatriz Palace & Spa, de cuatro estrellas y ubicado en la ciudad de Fuengirola. René Limmer, de Finca Cortesin Hotel Golf & Spa, de Casares, fue quien recogió el premio de cocina de hotel de interior. Es este un cinco estrellas de gran lujo, que tiene dos millones de metros cuadrados en superficie.

Te puede interesar

Escribe un comentario