0

Málaga es de cine

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando solo faltan tres días para el comienzo de la XIV Edición del  Festival de Cine Español de Málaga, que se celebrará del 26 de marzo al 2 de abril, la capital malagueña a la par que prepara el Festival es escenario de tres rodajes de películas.

Este lunes  21 de marzo comenzó el rodaje de “Luna llena” del director Luis Marías. Esta película cuenta la historia de David, un hombre normal y corriente al que le cambia drásticamente la vida el día que es acusado de ser un asesino múltiple. El Observatorio de Medio Ambiente Urbano o el hotel Fuerte Miramar son alguno de los lugares que aparecerán en el film. Se piensa que el rodaje de “Luna llena” acabará el 17 de abril.

Durante el mes de junio está previsto el inicio del rodaje del film “Día Roto”, largo dirigido por Néstor F. Dennis, con la producción de Antonio Banderas y su productora Green Moon. Se trata de una película de acción con mucha sangre y energía.

Por último ya se encuentra terminada la fase de rodaje y está en montaje  “Drácula 0.9”, largo rodado por Emilio Schargorodosky, que ha sido rodada en diversos escenarios de la provincia malagueña como el antiguo Convento de la Trinidad, la Alcazaba o .

Te puede interesar

Escribe un comentario