0

Málaga, destino gastronómico destacado

Publicado por el .

Sardinas

Espeto de Sardinas

Uno de los aspectos importantes a la hora de disfrutar de un lugar como la provincia de Málaga es disfrutar con su gastronomía. Muchos turistas quedan encantos con la gastronomía de Málaga ya que tanto en la ciudad como en el resto de la provincia es posible encontrar grandes propuestas gastronómicas tradicionales, propuestas modernas y disfrutar así de gran variedad de platos y de productos de la tierra.

Málaga se ha convertido en un destino gastronómico de primer nivel dentro y fuera de Andalucía gracias a que ofrece a los turistas gran variedad de carnes y por supuesto pescados de calidad pescados en la costa de Málaga y alrededores, permitiendo a los turistas disfrutar de ellos en diferentes preparaciones, siendo el pescaíto frito una de las populares de la gastronomía de Málaga y una de las que más gusta a los turistas, sin olvidar los clásicos espetos de sardinas.

Por suerte en la costa de Málaga también se puede disfrutar de otras propuestas más modernas ya que existen restaurantes donde la cocina de autor está muy presente y es por tanto otra de las alternativas para que los turistas puedan disfrutar, sin olvidar la gran variedad de tapas que se ofrecen en los bares y restaurantes de toda la provincia.

A lo largo de todo el año es posible disfrutar de platos variados y esto es lo que hace de Málaga un lugar ideal para disfrutar con sus propuestas gastronómicas durante el verano y ahora en otoño, ya que es una zona donde la gastronomía es uno de los grandes alicientes.

Te puede interesar

Escribe un comentario