0

La T3 del aeropuerto de Málaga se convertirá en un espacio de lujo

Publicado por el .

AEROPUERTO

AENA tiene en proyecto un nuevo uso para la Terminal 3. Esta parte del Aeropuerto de Málaga podrá estar dirigida a un nuevo público objetivo desde el punto de vista comercial. Hasta bien entrado el año 2014 la T3 del aeropuerto de Torremolinos será remodelada para convertirse en un centro comercial de lujo con marcas exclusivas. Probablemente veremos a Gucci, Carolina Herrera y otras marcas similares antes de coger el avión, como también restaurantes como el del chef Dani García, de dos estrellas Michelin.

De diez a doce millones de euros se prevé que será el gasto que realizará AENA y otras empresas en este proyecto que pretende atraer a este perfil de pasajero con amplio poder adquisitivo. Sin embargo, no deberíamos obviar que el aeropuerto de Málaga tradicionalmente está copado por el low cost. Se experimenta un notable crecimiento de los pasajeros de origen báltico y ruso, sumando 600.000 usuarios nuevos a un aeropuerto ya de por sí muy concurrido.

Considera AENA que la inversión tendrá retorno en aproximadamente un año y de esta forma se complementaría la apuesta que sólo ya realizada por los aeropuertos de Madrid y Barcelona. La dirección asegura que se notarán poco las obras y que las mejoras en confort, usabilidad y servicios, así como entretenimiento serán muy bien recibidas por los pasajeros. El aeropuerto de Málaga es, según muchas fuentes el tercero de España en cuanto a número de usuarios. probablemente sea también el más internacional de todos ellos, por la propia idiosincrasia de la Costa del Sol, en la que no solamente hay un buen número de turistas todo el año, sino que también hay una importantísima colonia de residentes extranjeros. Por ello son muy importantes todas las mejoras que se efectúan en el aeropuerto que da cobertura a la zona.

Te puede interesar

Escribe un comentario