0

Julio Baptista es el nuevo refuerzo del Málaga

Publicado por el .

Parece que la inversión en fichajes que está haciendo el Málaga en el mercado invernal es la mayor que se va a hacer en la Liga BBVA. Y si ya sorprendieron a algunos los nombres de Maresca y Demichelis como refuerzos para la plantilla de Manuel Pellegrini. Lo mejor estaba por llegar. De una tacada salieron a la palestra los nombres del guardameta Sergio Asenjo, Ignacio Camacho y Julio Baptista.

Asenjo hace unos años salió del Valladolid rumbo al Atlético de Madrid, con aurolea de ser el sustituto de Iker Casillas. Ya sabemos como es esto del mundo del  fútbol que tan rápido como se ensalza a un profesional, se lo cargan. Por lo que sea el chaval no pudo con la presión que le metieron, y tuvo que ver como De Gea le ganaba la partida en la titularidad. Ahora llega a Málaga dispuesto a ganarse de nuevo un puesto en la meta rojiblanca en un futuro próximo, puesto que está cedido hasta junio. Camacho por su parte si que ha sido comprado por la entidad malacitana, en concreto por millón y medio de euros, y parece que es la pieza deseada por el cuerpo tecnico para reforzar el medio campo.

Pero la bomba ha sido la contratación de Baptista, procedente de la Roma, por cuatro temporadas y con cosas todavía por demostrar en un páis que le vió despuntar con el Sevilla, y languidecer en el Real Madrid. Su paso por el calcio no ha sido tampoco muy exitoso para él, y ahora llega al Málaga dispuesto a demostrar que tiene fútbol en sus botas. De nuevo la figura del director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, ha sido clave para culminar con éxito la operación, dado que conocía perfectamente al jugador de su etapa sevillista.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario