0

Maresca se convierte en nuevo jugador del Málaga

Publicado por el .

Pues ya tenemos el nuevo fichaje de la era Pellegrini. Y a diferencia de los que han venido a principios de temporada con Jesualdo Ferreira, se trata de un hombre que conoce la liga española, y que conjuga experiencia y un nombre en el fútbol profesional. Se trata del italiano Enzo Maresca, que demostró sus dotes en el medio campo del Sevilla hace unos años, precisamente cuando el conjunto de Nervión vivía los momentos más dulces de su historia.

Maresca llega libre, puesto que su último equipo, los griegos del Olympiacos, le habían dado la baja en verano. A pesar de ello, el italiano no podrá debutar hasta el 2 de enero, cuando se abra el plazo para los fichajes de invierno. Eso sí, la llegada de Maresca supone que una de las fichas que ahora están ocupadas debe quedar libre para entonces, lo que quiere decir que uno de los componentes de la plantilla verá como es dado de baja.

El principal valedor del de Pontecagnano Faiano, ha sido el nuevo director deportivo, Antonio Fernández, que ya lo conoce de su etapa sevillista. Las primeras impresiones del jugador son las típicas en estos casos “Llego con muchísima ilusión y la intención de contribuir y ayudar a que el equipo haga una buena temporada. Estoy deseando llegar ya a Málaga y empezar a trabajar con mis nuevos compañeros“.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario