0

Jamiroquai actuará en Málaga el 3 de agosto en el Auditorio Municipal

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Video de Virtual Insanity

El 3 de agosto visitará Málaga la banda inglesa de acid jazz Jamiroquai. Es una de las dos únicas oportunidades (la otra será en el Poble Espanyol de Barcelona el 31 de julio) de disfrutar de la música de la formación que lidera Jay Kay y que servirá de presentación de su último trabajo “Rock star dust light Star”.

El 18 de marzo comenzó la gira mundial del grupo británico con el que se presentó su último disco en Zürich (Suiza). En España su última actuación fue en 2008, durante la celebración del Rock in Rio en Madrid.

En esta ocasión el concierto de presentación de “Rock Star dust light Star” nos ofrece veinte canciones del repertorio de Jamiroquai, donde no faltarán “Cosmic Girl” (mi preferida), “Space Cowboy”, “Deeper Underground”, “Too Young To Die” o “Virtual Insanity”.

El concierto de Málaga se celebrará en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres (c/ Paquiro, 9) y desde el 2 de mayo se pueden comprar las entradas en ticketmaster, El Corte Inglés y Malagaentradas.com. Su precio oscila entre los 30 y los 80 euros.

Imagen de previsualización de YouTube

Cosmic Girl de Jamiroquai

Te puede interesar

Escribe un comentario