0

Esperamos el mejor Málaga en San Petersburgo

Publicado por el .

El Málaga se la juega una vez más, ahora en el mismísimo San Petersburgo en dónde tiene que sumar el punto que echa en falta para asegurar la primera plaza de su grupo, y poder así pasar con la cabeza muy alta octavos de Champions. El Zenit, sin embargo, tiene apenas unas mínimas posibilidades de seguir vivo en esta competición. El técnico malaguista, Pellegrini, es conocedor de que ya esta logrado el puesto entre los mejores dieciséis, y aprovechará para rotar a varios de sus hombres.

Hay que repetir proezas como las de Bruselas y Milán. El once es aún un misterio, sin embargo el plan es de sobra conocido. Pellegrini asegura que el Málaga llega al Stadion Pretrovsky con la intención inequívoca de ganar. Parece que no estarán Joaquín ni Saviola, pero el once será del todo competitivo. Isco, de momento, parece que estará en principio en el banquillo. En el Zenit probablemente no veremos a Hulk y a Witsel, casi con toda seguridad. El primero por problemas físicos y el segundo ya se perdió el encuentro de ida. Son noventa millones de euros lo que cuestan entre los dos.

El Zenit se encuentra metido en polémicas por graves incidentes ocurridos contra el Dynamo de Moscú cuando acabo el portero del equipo de Moscú en el hospital. A favor tendrá el frío de Leningrado, al que el equipo está acostumbrado. Por ello el Málaga lleva en la ciudad desde el lunes para adaptarse a sus bajas temperaturas. Seguro que el Zenit arranca muy fuerte, pero el Málaga sabe que debe calmar el ímpetu de los primeros momentos, enfriar el partido (lo que no parece difícil con las temperaturas del lugar) y tomar las riendas como ya han demostrado que saben hacer.

Te puede interesar

Escribe un comentario