0

En la Costa del Sol, el encanto de Benalmádena

Publicado por el .

Perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la provincia de Málaga, España, la encantadora ciudad de Benalmádena es uno de los destinos turísticos mas importantes de la Costa del Sol. Con un clima soleado y apacible todo el año, característico de la región, sus playas y sus parques seduce para unas vacaciones relajantes.

Se divide en tres zonas principales, Benalmádena costa, Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo, cada una de ellas particularmente atractivas.

Benalmádena es ideal para practicar todo tipo de deportes. Cuenta con Puerto Marina, el puerto deportivo mas grande de la Costa del Sol. Los turistas se encontraran también con una ciudad ideal para jugar al golf, ya que cuenta con una oferta de mas de 30 campos; canchas de tenis e innumerables paseos donde se podrá practicar sedentarismo o bicicleta en un envidiable entorno natural.

En Benalmádena está prohibido aburrirse!: Casino, museos, los acuarios Sea Live y Selwo Marina, el apasionante parque de atracciones Tivoli World y decenas de bares y restaurantes para pasarla de maravilla.

Además, se encuentra muy cerca de otros sitios turísticos impresionantes como Málaga, Marbella, Puerto Banus y Marruecos.

Hoteles en Benalmádena hay para todos los gustos, desde acogedores hosteles hasta complejos glamorosos y sofisticados. Escoge la opción que mas te convenga y ve a disfrutar a Benalmádena!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario