0

El touroperador TUI traerá el 50% más turistas a la Costa del Sol que en 2010

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Durante las jornadas de promoción de la Costa del Sol que se están celebrando en Viena, los responsables del touroperador Tui ha informado que este año hay una previsión de que lleven el 50% más de turistas que en 2010  al litoral malagueño.

Con este motivo los directivos de TUI han recibido invitación para que conozcan la Costa del Sol, sus características y los servicios que ofrecen sobre el mismo terreno, donde mejor se conocen las cosas por parte de la Asociación de Agentes de Viajes de Reuniones y Eventos (ABTA).

Otros temas que se están tratando en Viena y que afectan en mayor o menor medida a la Costa del Sol son el segmento del turismo gay, de importante desarrollo en la capital de Austria y que tiene un importante interés por el alto poder adquisitivo que tiene o la inclusión, dentro de los paquetes  turísticos de Thomas Cook (uno de los principales mayoristas del sector turístico) de la oferta cultural y de ciudad de Málaga.

Para favorecer las conexiones existentes y potenciar la llegada de turistas a la Costa del Sol se va a poner a disposición de los turistas un nuevo vuelo. Se trata de una alternativa directa con Bratislava, en Eslovaquia, a solo 30 minutos de Viena, para unirla con la capital de la Costa del Sol.

Resulta importante destacar que las cifras indican una mayor fidelización y aumento en el número de austriacos que pasan sus vacaciones en la Costa del Sol, recogiendo un total de 23.711 turistas que eligieron el avión  en 2010 (incremento de un 53’3%), con 91.517 pernoctaciones  (un 75,7% más que en 2009). Se alojaron en 2010 en un establecimiento hotelero un total de 19.810 austriacos (un 37,82% más que en el año anterior).

Te puede interesar

Escribe un comentario