2

Conciertos en las Fiestas de Alhaurín de la Torre

Publicado por el .

Alhaurín de la Torre es una localidad a la que se la conoce desde fuera por la penitenciaria por donde han desfilado personajes de la prensa rosa y demás morralla, pero que tiene sus encantos al margen de aquello por lo que se ha hecho popular. Durante este fin de semana se celebran las Fiestas Populares de la localidad, que sirven para que la gente de Málaga capital vaya calentando motores de cara a agosto. En esta ocasión, el consistorio parece que no ha tenido miramientos a la hora de contratar a dos cantantes de cierto tirón dentro de la industria musical española.

Hoy viernes 25 de junio a partir de las doce de la madrugada, el onubense Manuel Carrasco estará presentando los doce cortes que hay en su nuevo disco, llamado “Inercia“, que tiene como punta de lanza el single “Sígueme“. El plato fuerte lo han dejado para el sábado 26 de junio, a la misma hora, con la ex de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, que parece que acertó a la hora de emprender carrera en solitario, ya que su primer disco “Amaia Montero” (¡qué ejercicio de originalidad!) ha funcionado bastante bien entre los seguidores, ayudado a buen seguro por las múltiples colaboraciones de gente como Álex Ubago, Ramsey Ferrero, Miguel Bosé, Alejandro Fernández, El canto del loco, José Luis Perales o Mikel Erentxun.

Ambos conciertos se podrán ver en la Caseta Municipal del recinto ferial de Alhaurín de la Torre, y a no ser que alguien me diga lo contrario, no se debería pagar para asistir a escucharlos.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Susy dijo

    Gracias por el artículo, les aclaro que Manuel Carrasco no es de Cádiz sino de Huelva, concretamente de Isla Cristina.

  2.   Roberto Corroto dijo

    Gracias por la puntualización. Ya está cambiado.

    Un saludo.

Escribe un comentario