Absolut Málaga

XIII Festival de la Luna Mora

XIII Festival de la Luna Mora

El Festival de la Luna Mora es un clásico cuando llega el fin del período estival, y este año no iba a ser una excepción. De esta manera se llega a la decimotercera edición de este Festival que se viene celebrando en la población de Guaro, a 40 kilómetros de la capital y cerca de Coín. Allí se podrá disfrutar de las típicas representaciones teatrales, además de pasacalles, música, exposiciones, juegos, talleres y danza árabe. Todo durante cuatro días en los que se entremezclan las raices musulmanas, cristianas y sefardíes de Andalucía.

Tal es el calado que tiene, que a la pequeña localidad está previsto que acudan hasta 50.000 visitantes entre los días 11 y 12 de septiembre, y entre el 18 y 19 de septiembre. A continuación os dejo con el programa al completo para que os animéis a visitar Guaro en esas fechas:

Viernes 11 de septiembre
20.00 horas. Plaza de la constitución: Actuación de Dunia Hennia tras la intervención inaugural de la escritora Rosa Regás.
23.00 horas. Colegio Los Almendros: Orquesta sinfónica de Málaga y David Peña ‘Dorantes’.
Sábado 12 de septiembre
23.00 horas. Colegio Los Almendros: Tomatito Sexteto en ‘Aguadulce’.
Viernes 18 de septiembre
23.00 horas. Colegio Los Almendros: ‘Poesía al canto’ interpretada por Amancio Prada.
Sábado 19 de septiembre
23.00 horas. Colegio Los Almendros: Ópera flamenca ‘Fedra’ de Eurípides, con la bailaora Lola Greco y música de Enrique Morente.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil