0

Valoración de hoteles de la Costa del Sol online

Publicado por el .

Playa en costa del sol

Para muchos turistas tener en cuenta la valoración que se realiza de un determinado hotel por parte de los usuarios es realmente importante y por ello desde la Junta de Andalucía se quiere ofrecer un servicio adicional para que a partir de ahora se pueda conocer la valoración en internet de los hoteles de la Costa del Sol.

Se trata de una herramienta que permitirá valorar adecuadamente los hoteles de cualquiera categoría de la Costa del Sol, de tal forma que quede constancia de la opinión de los turistas y del grado de satisfacción de todos los clientes tras haber pasado unas vacaciones en alguno de estos establecimientos, en este caso de lugares como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Estepona y Marbella.

Desde luego es una muy buena medida para que los usuarios puedan valorar los hoteles donde han pasado las vacaciones y que muchas personas que todavía no han elegido un determinado hotel, tengan algunas ayudas para poder elegir un hotel donde tenga la seguridad de poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables, que es lo que todos quieren.

Con toda la información recogida que son unas 85.000 opiniones se ha elaborado un interesante mapa interactivo para que los turistas puedan consultar los mejores hoteles. En general la reputación más alta se encuentra en los hoteles de Mijas, Marbella y Estepona, cuyos hoteles son los que tienen una mejor valoración por parte de los turistas. Todo lo que sea ofrecer mayor información a los posibles turistas es algo muy positivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario