0

Vacaciones familiares en Torremolinos

Publicado por el .

Torremolinos se encuentra a 12 km. de Málaga, formando parte de su bahía con un litoral de casi 7 kms., en pleno corazón de la Costa del Sol. Debido a su privilegiada situación entre la bahía de Málaga y las estribaciones de la Sierra de Mijas, Torremolinos posee una situación privilegiada a la que debe la benevolencia de su clima, típicamente mediterráneo.

Torremolinos recibe visitantes durante prácticamente los doce meses del año. Ofrece a sus visitantes la oportunidad de zambullirse en las cálidas aguas del mar Mediterráneo.

La antigua Punta de Torremolinos o el Castillo del Inglés separa las playas de levante de las de poniente. Las seis playas principales son las de Los Alamos, Playamar, Bajondillo, La Carihuela, Montemar y El Saltillo.

Las playas torremolinenses fueron dotadas con las mejores instalaciones y, cada año nos sorprende con más y mejores servicios que garantizan la limpieza de su fina arena y apacibles aguas.

Todo este esfuerzo, está reconocido año tras año por la Comunidad Europea a través de la concesión del distintivo de la Bandera Azul. Todas las playas de Torremolinos son accesibles desde el Paseo Marítimo. Por lo general son de arena oscura y oleaje moderado y poseen un nivel alto de ocupación durante los meses de verano.

La dotación de hoteles de Torremolinos es muy amplia aún en plena temporada. De todas formas, no dejes tus reservas para último momento.

Te puede interesar

Escribe un comentario