0

Vacaciones en Fuengirola

Publicado por el .

fuengirola3

Sobre un estrecho litoral de 8 kilómetros a lo largo del cual que se suceden algunas de las más bonitas playas de la Costa del Sol: Los Boliches, Fuengirola, La Campana, Torreblanca, Las Gaviotas… hermosos arenales cercados por un extenso y concurrido paseo marítimo donde concentra una diversificada oferta turística, a través de complejos residenciales, hoteles, restaurantes y demás servicios que permiten disfrutar a pleno del sol y del mar.

La mayor dotación de hoteles en Fuengirola se encuentra en las cercanías de las playas, el gran reclamo turístico del verano.

Los amantes del deporte son los que más disfrutan en este destino turístico. Los aficionados al golf, encontrarán tanto en el municipio como en las inmediaciones numerosos campos de 18 hoyos que invitan practicar esta disciplina durante todo el año.

fuengirola4

Los deportes acuáticos tienen un rol protagónico en Fuengirola. El litoral atesora deslumbrantes fondos marinos que hacen muy atractiva la práctica de buceo y del submarinismo. Los turistas podrán tomar clases de estas actividades en algunas de las tantas escuelas especializadas.

Pero Fuengirola no es sólo sinónimo de sol y playa. Ofrece muchas otras posibilidades de ocio para toda la familia. Entre muchas otras opciones, los visitantes podrán conocer el zoo, visitar su parque acuático o recorrer el Parque Fluvial Sohail, una amplia e innovadora zona de recreo atravesada por un canal navegable de 800 metros. Quienes así lo deseen, también podrán apuntarse a las citas culturales que se organizan en la Casa de la Cultura o en el famoso Palacio de La Paz.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario