0

Vacaciones en Estepona

Publicado por el .

Estepona es un destino turístico muy popular en Málaga, especialmente durante el verano, en virtud de su clima mediterráneo y sus playas. Estos atractivos se complementan con una gran diversidad de monumentos de interés cultural que se pueden visitar durante todo el año.

La mayor demanda de hoteles en Estepona se observa con los meses más cálidos por la gran afluencia de veraneantes. Sin embargo, es conveniente realizar las reservas de alojamiento con bastante anticipación para asegurar la disponibilidad.

A pesar de la profundo proceso urbanizador en las últimas décadas del siglo XX y los primeros años del siglo XXI, observamos un casco antiguo muy bien conservado en Estepona, concordando con la esencia del pueblo típico andaluz, uno de los pocos ejemplos que se mantienen en la Costa del Sol. Del patrimonio arquitectónic se destacan el Faro de Punta Doncella y las Torres Almenaras.

De los parques y jardines de Estepona se destacan el Parque de los Pedregales y el Parque Selwo Aventura, los pulmones verdes por excelencia de la ciudad.

Estepona es uno de los destinos más bellos de la Costa del Sol. Esta primavera nos sorprende con una renovada oferta turística y Semana Santa es la excusa ideal para programar una escapada.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario