0

Unicaja se asegura su plaza en los playoffs

Publicado por el .

Después de una temporada de sinsabores, con momentos realmente patéticos al principio, el Unicaja parece llegar en su mejor estado a final de año, cuando es importante sin duda alguna. Ayer, el partido ante Blancos de Rueda Valladolid fue un mero trámite para asegurar, casi de forma matemática, su pase a jugar por el título con los mejores ocho equipos de la ACB. No son malas noticias después de todo.

En cuanto al partido en sí, los dos primeros cuastos sirvieron para dejar finiquitada cualquier intentona de los visitantes por sacar algo positivo de su visita al Martín Carpena. Sin duda alguna, en la primera mitad hay que nombrar a dos jugadores fundamentales para que eso fuera posible. Uno que siempre está aportando como Carlos Jiménez y otro al que se ha estado esperando mucho tiempo y parece que ahora responde, como Saúl Blanco.

El tercer cuarto sin embargo, fue para Blancos de Rueda, que en parte por vergúenza torera, y en parte por la caraja habitual de los de Aíto García Reneses en cada encuentro, llegaron a ponerse a once puntos cuando acababa dicho cuarto. No obstante, la ventaja esta vez era amplia como para que los visitantes no acabaran de entrar en el partido, y los locales, apoyados por los triples de Blanco, Berni Rodríguez y Giorgios Printezis, cosecharon una amplia victoría por 88 a 58.

Te puede interesar

Escribe un comentario