0

Unicaja dice practicamente adios a la Euroliga

Publicado por el .

b_ko_b_unicaja_malaga

Esta claro que el duro batacazo sufrido por Unicaja en la final de la Copa del Rey de Madrid, donde el Tau se alzó con la victoria en los últimos instantes, ha hecho mella en las filas cajistas. Y el primer daño colateral es la eliminación virtual de la Euroliga, tras salir ayer derrotados en su propia cancha, la que hace unos meses era un fortin, y de la que ahora vuelan las victorias con demasiada asiduidad.

El rival fue de nuevo un Partizan muy incomodo de jugar, con tres hombres destacados por encima del resto: Lasme, Tripkovic y Velickovic , que sumaron 54 de los 78 puntos que le sirvieron al conjunto de Belgrado para sumar su tercera victoria, dos de las cuales han sido antes Unicaja que ya como mucho podría empatar a puntos con ellos, saliendo perjudicado en el basketaverage claro. La única posibilidad a la que el equipo de Aíto aún se puede agarrar, para no olvidarse de la mayor competición de clubes en Europa, es que esta noche el Panathinaikos caiga ante la Lottomatica en Italia, cosa harto complicada la verdad.

Esta vez, ni siquiera se pudo contar con los puntos del que habitualmente aportaba la mayoría, porque Marcus Haislip tuvo una de sus peores actuaciones desde que está en Málaga, anotando tan solo tres puntos. La única nota positiva que se pudo sacar ayer del Martín Carpena, es la recuperación de Carlos Cabezas que fue el único que actuó de sosten ante Partizan, ayudado en algunos compases del partido por el escoces Robert Archibald.

Te puede interesar

Escribe un comentario