0

Unicaja comienza la temporada perdiendo ante el Fuenlabrada

Publicado por el .

Unicaja perdió en casa ante el Fuenlabrada

Y encima en el Martín Carpena, ante un pabellón repleto de aficionados que esperaban que su equipo abriera el campeonato con una victoria que acallará un poco las dudas que se habían generado con las excesivas derrotas que el Unicaja estaba cosechando ante equipos a priori peores.

Y no se puede decir que no haya perdido con merecimiento, porque ha ido por debajo del Ayuda en Acción Fuenlabrada durante todo el partido prácticamente, y pese a todo tuvo la última posesión para empatar el partido, pero como digo, hubiera sido injusto viendo el desarrollo del partido. De salida, el equipo fuenlabreño anotó todos los triples que fue lanzando, a diferencia de los locales que tenían que pelear por conseguir cada punto. La tónica general se mantuvo hasta el descanso, con diferencias en torno a los siete puntos, siempre para el equipo dirigido magistralmente por Luis Guil.

Pero en el tercer cuarto, Unicaja se cavó su propia tumba con su falta de acierto en ataque y su falta de intensidad en defensa, que junto con el acierto en la línea de tres puntos de Fitch y Berzins, llevaron el marcador a distancias de catorce puntos para los visitantes. Ni siquiera el arreón final liderado por los recién llegados Pooh Jeter y Joel Freeland, sirvió para ponerse por delante, ya que lo máximo que hicieron esta mañana los hombres de Aíto García Reneses fue empatar a falta de un minuto, pero ni siquiera por esas pudo terminar la remontada, y el marcador final se quedó en 71 a 74 con un fallo en el última ataque por parte de Omar Cook.

Te puede interesar

Escribe un comentario