0

Unicaja cae en el Carpena ante Estudiantes

Publicado por el .

El Unicaja vuelve a las andadas, ya que después de una buena racha de triunfos, incluso con victorias abultadas en la Euroliga, ayer no dio una a derechas ante el Estudiantes, un clásico de la ACB en horas bajas, que hasta ayer solo llevaba una victoria, y que se limitó a aprovechar los errores en el juego de los de Aíto García Reneses para llevarse la segunda y encima a domicilio.

El primer cuarto fue para los visitantes por poco, pese a que Tripkovic estaba haciendo de nuevo un buen partido, dando continuidad al buen juego que está exhibiendo en las últimas semanas. En el segundo cuarto hubo más de lo mismo, con un ex del equipo de Los Guindos, Jiri Welsch haciendo mucho daño en defensa y ataque, cosa que se le achacaba cuando jugaba con los verdes. Fruto de ello y del desacierto local (tan solo 9 puntos en diez minutos), la ventaja al descanso se marchó hasta los doce puntos.

En la reanudación, parecía que la cosa podía cambiar, sobre todo tras buenas acciones de Carlos Jiménez y Robert Archibald, que fue el máximo anotador del equipo, y el único que dio la cara hasta el final con Berni Rodriguez, que dicho sea de paso, metió algunos de sus puntos en los llamados minutos de la basura. El tercer cuarto fue otro esastre en anotación, con solo 10 puntos en diez minutos, y en el bando contrario, Germán Gabriel, que también tuvo un paso por Unicaja sino me equivoco, machacó con sus tiros al aro local, dejando la diferencia a falta de un cuarto en quince puntos. Al final, tan solo se pudo intentar maquillar la distancia, que fue de once, 53 a 64.

El público que abucheó a los suyos en las fases más desastrosas del encuentro, despidió a los suyos de la misma manera, y es que este equipo tiene las trazas de pasar por lo que pasó el año pasado como no mejore.

Te puede interesar

Escribe un comentario