0

Unicaja cae ante el Barcelona en el Carpena

Publicado por el .

Unicaja no pudo con el Barcelona en el Carpena

Si bien la derrota no fue inesperada, tal y como se están desarrollando los partidos de uno y otro equipo, si que es dolorosa para el conjunto de Aíto García Reneses, porque se tuvo la oportunidad de ganar, y quizás una victoria ante uno de los grandes, de hecho, el Barcelona es el único que sigue un poco por detrás el ritmo imparable del Madrid, hubiera sido la perfecta plataforma para despegar de una vez en la ACB. Pero en los momentos clave, de nuevo fallaron los pecados que se vienen arrastrando durante toda la temporada, sobre todo que la dirección no fue buena, ya que Cook perdió un balón cuando el partido llegaba al tramo final.

Al margen del desenlace, en el Martín Carpena se pudo ver como el Barcelona puede sufrir de lo que tanto se ha acusado en los últimos años al Madrid con Bullock, de dependencia de uno de sus puntales. En este caso Juan Carlos Navarro, que fue el único junto a Lorbek que conseguía superar las defensas que Aíto marcó desde el comienzo para frenar al que fue su equipo durante muchos años. Navarro anotó 14 puntos en los dos primeros cuartos y fue el que permitió llegar a su equipo con opciones de ganar el partido al final. Por parte de Unicaja, la cosa estuvo más repartida, si bien un ex azulgrana como Williams jugó bastantes buenos minutos, lo que hace pensar que debería tener muchos más minutos que Cook, y a destacar el partido de un colosal Carlos Jimenez y Jiri Welsch. Berni Rodríguez como casi siempre se rajó ante los azulgrana y Archibald o Dean estuvieron de pena.

Cuando llegó la hora de la verdad, a Navarro le salió un socio llamado Lorbek, que tuvo un fugaz periplo de Unicaja, en donde consideraron que no cumplía con las expectativas, y de Málaga se tuvo que marchar a Italia, para luego jugar para el CSKA de Moscú, justo antes de recalar en el conjunto blaugrana. En cambio Unicaja no supo gestionar bien sus posesiones y acabó perdiendo 57 a 63.

Te puede interesar

Escribe un comentario