0

Una escapada a Fuengirola

Publicado por el .

Fuengirola es uno de los destinos más interesantes para disfrutar de tus vacaciones en la Costa del Sol. Esta ciudad es ideal para emprender trepidantes rutas con destino a lugares llenos de encanto como Mijas, Torremolinos, Benalmádena y Marbella.

Los días en Fuengirola y en líneas generales en la Costa del Sol están bañados por un sol radiante que anima la estancia en el litoral. Los turistas que desean vacacionar en este destino tan cercano al paraíso encontrarán una gran oferta de hoteles en Fuengirola.

Algunos de los nombres de las playas más pintorescas de Fuengirola son: el Ejido-Castillo, San Francisco, Santa Amalia, Los Boliches, Las Gaviotas, Torreblanca o Carvajal. Todas son de carácter urbano y aptas para el baño. En el año 2009 Fuengirola se convirtió en el único destino de España en el que todas sus playas fueron galardonadas con la bandera azul.

Entre los monumentos y lugares de interés más importantes se destacan: el Castillo Sohail, las Termas de Torreblanca, la Finca del Secretario, el zoo, el Museo de Historia, el Museo Abierto, la Casa de la Cultura, entre muchos más.

Fuengirola te espera con una oferta turística que no tiene desperdicios. No te la pierdas este verano.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario