0

Torremolinos, entre los destinos más bellos de Málaga

Publicado por el .

torremolinosmalaga

¿Estás pensando en visitar uno de los destinos de costa más pintorescos de la Costa del Sol? Torremolinos se postula como una de las opciones más irresistibles de la temporada de verano.

Es importante destacar que en Torremolinos no vamos a encontrar el lujo que tan típicamente se puede encontrar en Marbella, pero no por eso tiene menos encanto. Lo bueno es que aquí podemos disfrutar de unas vacaciones más asequibles, lo cual es ideal para quienes viajan con su grupo familiar.

¿Aún no has reservado tu alojamiento? Mira que precios para el Gran Hotel Cervantes de Torremolinos, uno de los hoteles más emblemáticos de la localidad.

Un paseo por la calle San Miguel nos permite conocer el ambiente de Torremolinos repleto de tiendas y restaurantes. Por esta calle y sus aledañas podemos encontrar todavía bares tradicionales y sitios interesantes, incluso una torre, la torre de Pimentel, que se conserva desde el siglo XIV.

Descendiendo hacia el paseo marítimo nos encontramos con la Carihuela, el barrio histórico de Torremolinos que aún preserva cierto carácter propio y una encantadora playa con buenos restaurantes. El paseo continúa hasta El Bajondillo y su playa.

Otros lugares que valen la pena visitar son: la Casa de los Navajas, el Molino de Inca, entre muchos otros más.

¿A qué esperas para hacer tus reservas en Torremolinos?

Te puede interesar

Escribe un comentario