0

Tarde épica en La Rosaleda

Publicado por el .

LA ROSALEDA

Esta tarde el Málaga puede hacer historia en La Rosaleda. Todas las generaciones de malagueños pueden ver su sueño realizado. La Rosaleda tiene en su haber y en su dilatada historia una Intertoto, ascensos varios, igual que descensos, su participación en la Champions, una desaparición, un jeque como presidente, el primero del fútbol español, solo falta una gran remontada en la champions, como ayer protagonizara otro equipo español: el Barcelona.

Ya en Liga el Málaga ha protagonizado muchas, aunque ninguna en eliminatorias. Lo de esta noche puede ser épico y en ello están puestas las esperanzas de todo Málaga. No se trata de un partido, es una batalla que puede pasar a la historia de la ciudad y de toda la Costa del Sol. El primer gol puede ser definitivo. Un gol, que dependiendo de la portería en que entre dejará prácticamente sentenciado el resultado de la noche, o no.

El Oporto, quiera o no, tendrá que meterse de lleno en el partido desde el principio para defender y hacer valer su ventaja. El Málaga tiene que combatir el acoso al que el Oporto le sometió en el partido de ida. La remontada ha de empezar en la actitud del equipo. Pellegrini quieren que los suyos, los nuestros, se despojen de la fuerza de la inercia y cojan el mando desde el principio. Faltará Eliseu y estará Baptista, y todos organizados por Toulalan.

La defensa como viene siendo habitual, para que cambiar. Hay que contener a Do Dragao. Probablemente Vítor Pereira alineará al Oporto de más calidad, un Oporto de lujo. Una lucha de titanes. Dos equipos que no figuran entre los grandes favoritos de las quinielas se juegan mucho esta tarde en La Rosaleda y ningún malagueño se lo va a perder.

Te puede interesar

Escribe un comentario