Ser o no ser en el Teatro Cervantes

Ser o no ser

Como escribió Shakespeare, pensará más de uno, pero se trata de la adaptación teatral de la película homónima que Ernst Lubitsch estrenara en el 42 con Carole Lombard y Jack Benny. Ambos daban vida al matrimonio Tura, María y Joseph, miembros de una compañía de teatro polaca que debe renunciar a representar una obra satírica llamada Gestapo, por la inminente invasión del ejercito alemán en Polonia. En vez de Gestapo acaban interpretando Hamlet, de ahí el título de la película, y por ende, de la obra de teatro. Nada cambia en la adaptación que se podrá ver del 11 al 13 de febrero encima de las tablas del Teatro Cervantes. Los mismos personajes, esta vez interpretados por Amparo Larrañaga y José Luis Gil (el señor Cuesta para los teleadictos). Junto a ellos, actores conocidos como Carlos Chamarro, Diego Martín y Santiago Nogués, todos ellos dirigidos por Álvaro Lavín, bajo una adaptación de Julio Salvatierra.

Enmarcado dentro de los eventos dispuestos para el XVII Festival de Teatro de Málaga, Ser o no ser se podrá ver el jueves 11 y el viernes 12 de febrero a las nueve de la noche, y el sábado 13 de febrero a las ocho de la tarde. Los precios de las entradas van desde los 9 euros de la más barata, hasta los 24 euros de la más cara.

Tags: , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Ser o no ser en el Teatro Cervantes”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Acerca de

Absolut Málaga es un blog dedicado a Málaga, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica localidad andaluza.

Suscribir al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT MÁLAGA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes