0

Se inaugurará primer tramo de la Gran Senda-Ruta de las Tres Culturas

Publicado por el .

Desembocadura

Desde la Diputación de Málaga se acaba de anunciar la apertura del primer tramo de la Gran Senda-Ruta de las Tres Culturas, un tramo de unos 420 kilómetros que sin duda es el comienzo de un proyecto muy importante desde el punto de vista medioambiental y que permitirá a esta zona de Málaga tener una mayor cantidad de turistas.

Es un tramo plagado de senderos y rutas turísticas muy interesantes que van a estar disponibles para todos los turistas a partir del mes de noviembre, un buen momento para poder disfrutar de estos rincones naturales tan interesantes. De todos modos el proyecto en total podría estar totalmente operativo a partir de 2014, que será cuando se pueda acceder a los 650 kilómetros de la senda, que es sin duda un área de terreno realmente muy importante que puede ayudar mucho al crecimiento del turismo.

Es una zona natural que ofrece a los turistas la posibilidad de hacer recorridos por la naturaleza realmente fabulosos y lo mejor de todo es que a partir de noviembre todos los caminos van a estar perfectamente señalizados para que así todo el mundo pueda recorrer diferentes sendas disfrutando de los rincones naturales de la provincia de Málaga.

Es una buena noticia para que todo amante de la naturaleza tenga la posibilidad de conocer esta zona natural de la provincia de Málaga y pueda disfrutar de unas vacaciones diferentes dentro de la Gran Senda-Ruta de las Tres Culturas, en este caso a partir de noviembre, que será cuando podamos disfrutar de esta zona natural.

Te puede interesar

Escribe un comentario