0

Saric más cerca del Unicaja

Publicado por el .

 

Esta en marcha la llamada “Operación Dario Saric”. El Unicaja ya ha contactado con el KK Zagreb, por los derechos de Dario Saric, a fin de negociar el pago de su cláusula de rescisión. Esta esta fijada en 550.00 euros. Por otro lado el Gescrap Bilbao ya ha hecho público que no hará valer el contrato que en su día firmó. De esta manera, Saric estaría sin equipo y deseando resolver cuanto antes su futuro. El Unicaja ya negoció el pasado año por Krunoslav Simon con el mismo equipo, aunque no fructificó, pero las relaciones de los malagueños y los de Zagreb parecen ser extraordinarias.

Se ha hablado ya de cifras y de plazos, y hasta con el propio jugador la sintonía es muy buena. El entrenador croata ya le hizo debutar este verano con la selección de su país, y todo parece indicar que es el jugador que el equipo de basket malagueño necesita. El jugador parece también convencido de que en Málaga jugará en la mejor Liga de Europa y tendrá minutos y protagonismo. No obstante aún no está exenta la negociación de cierta complejidad.

El croata tiene hasta tres agentes hablando en su nombre, y su padre, que fue jugador en tiempos, es zorro viejo en estas lides. La hipotética llegada del jugador no conllevaría la salida de ningún otro.  Saric tiene dieciocho años todavía, y ocupa plaza de sub 22. Por ello el Unicaja no tiene que dar de baja en ACB a ningún jugador, En Croacia, sin embargo anunciaban anoche que el Efes de Turquía era quien pudiera tener más opciones de hacerse con el jugador. El equipo le ofrece un contrato supermillonario. Todo habrá de verse.

Te puede interesar

Escribe un comentario