0

Ryanair inaugura nueva la ruta que unirá Málaga e Ibiza el 27 de marzo

Publicado por el .

Recién estrenada la primavera de 2011, concretamente el 27 de marzo de 2011, El Aeropuerto Internacional Pablo Picasso de Málaga tendrá cuatro enlaces semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingo, gracias a la decisión de la aerolínea Low Cost Ryanair.

Esta nueva línea ruta incrementará a la que se anunció que se pondrá en funcionamiento, uniendo la capital de la Costa del Sol y el Aeropuerto Vasteras de Estocolmo.

“Ryanair sigue abriendo nuevas conexiones con el aeropuerto de Málaga ya que cuenta con éste para su proceso de expansión en España, debido sobre todo a los excelentes resultados que muestran las estadísticas”,  ha declarado la aerolínea irlandesa Low Cost.

La aerolínea de bajo coste Ryanair unirá desde el 27 de marzo de 2011 Málaga con la isla de Ibiza en una nueva ruta que tendrá una frecuencia de cuatro vuelos a la semana -lunes, miércoles, viernes y domingo.

Desde la apertura de la base de Ryanair en Málaga en Junio de 2010, el número de turistas internacionales ha aumentado un 44% sobre el mismo período de 2009, según ha informado la aerolínea irlandesa. Gracias a este incremento de turistas y de las pernoctaciones en la capital malagueña, el crecimiento que ha experimentado Málaga sobresale por la media nacional y regional.

Con motivo de la nueva ruta entre Málaga y la singular isla de Ibiza, la compañía Ryanair ha puesto a disposición de sus clientes un millón de billetes de avión a seis euros, en toda su red de rutas.

Te puede interesar

Escribe un comentario