0

Paco de Lucía y Vicente Amigo en el Festival de la Luna de Guaro

Publicado por el .

El Festival de la Luna de Guaro (Málaga) traerá, entre otros, a los maestros de la guitarra a Vicente Amigo de Córdoba y Paco de Lucía de Cádiz. Guaro celebra este Festival iluminando sus calles con 20.000 velas homenajeando su pasado andalusí, a la vez que inaugura un nuevo auditorio.

Se inaugurará el 10 de septiembre con el concierto de Diana Navarro y Pablo Alborán. Al día siguiente, 11 de septiembre, Paco de Lucía ofrecerá un concierto para el que las entradas están prácticamente agotadas.

Antonio Orozco, el 17 de septiembre, con la Orquesta de la Universidad de Málaga actuará en el nuevo auditorio de Guaro y el día 18 cerrará el Festival el cordobés de adopción Vicente Amigo junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga.

Más de cincuenta actividades están programadas con ocasión del Festival de la Luna, como pasacalles, cuentacuentos, espectáculos medievales o los llamados “Té Conciertos”, donde se podrá disfrutar de la música tomando té.

Completarán las actividades la celebración de un zoco medieval con más de 120 artesanos de distintos países.

El auditorio tiene un aforo de 1.650  espectadores que se puede ampliar en doscientas más. Su escalinata de acceso parte desde el casco histórico y tiene un jardín botánico mediterráneo como los de la época andalusí.

Te puede interesar

Escribe un comentario