0

Narksoul y otros, mucho hip hop en la noche malagueña

Publicado por el .

 

El mejor hip hop malagueño se dará cita en La Caja Blanca el próximo sábado 7 abril de este 2012. El evento dará comienzo a las 21:00 horas y, una vez más, pondrá escena a lo mejorcito del hip hop de las tierras malagueñas. Es uno de esos eventos que esperan con ansiedad justificada todos los seguidores y fan de la escena “hip-hopera underground”. Con esta segunda edición La Caja Blanca consolida esta jam sesión que acoge a los raperos malagueños más activos del momento, entre los que destacan los cinco grupos participantes que darán a su vez cinco conciertos en este auditorio del Área de Juventud. Los grupos participantes y el horario son los siguientes:

NARKSOUL (21:00h)
TEPA (20:00h)
MADNESSOUND (19:00h)
CANO, CARLOS CAUSA Y JAZZCOHOLIC (18:15h)
SETH & SOF (17:15h)

La cita del día 7 de Abril será seguida sin ninguna duda por multitud de malagueños y otras gentes provenientes de distintos lugares de la península. Además, es totalmente gratis, para que no tengas ninguna excusa de perdértelo. Para quién aún no la conozca, la sala se encuentra en la Avda. Editor Ángel Caffarena 8 y se trata de un edificio de la diputación provincial de Málaga destinado a promocionar las artes y a los jóvenes talentos de toda la provincia de Málaga. Por este recinto ya han pasado numerosos eventos, siempre con gran éxito de público, lo que está redundando en un cumplimiento efectivo de su objetivo.

Tanto Narksoul cómo el resto de participantes comienzan a cosechar éxitos crecientes en la escena del hip hop nacional y este encuentro malagueño servirá para afianzar y consolidar esta trayectoria.

Fuente:  Nvivo

Articulo relacionado: Las reinas del hip hop


Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario