0

Monólogos en el Teatro Alameda

Publicado por el .

Bueno, pues como de vez en cuando ocurre (aunque no tanto como solía ocurrir hace unos años), llega al Teatro Alameda una nueva gira de los monólogos de la factoría Paramount Comedy, canal que puedo ver pero que es uno de esos que solo aparece de camino hacia otro que te interesa más, con lo que no puedo opinar sobre los humoristas/monologuistas que estarán presentes por Málaga a partir de ayer jueves 23 de septiembre. Son cuatro días, uno por cada uno de los invitados que estarán intentando hacer reír al personal.

Salvi Pérez es un humorista malagueño que ha pasado de querer ser músico a lanzarse a la aventura del mundo del humor en Madrid. Otro procedente de la provincia es Tomás García, de la misma quinta que Salvi Pérez, pero con experiencia en el mundo de la radio. Paco Calavera y Kako tienen más experiencia en el mundo de los monólogos y han ganado varios certámenes que les ha valido para ser habituales de la programación de Paramount Comedy.

Durante las cuatro noches, la hora de comienzo del espectáculo es siempre la misma, las nueve en punto de la noche, y el precio de las entradas, que se pueden comprar aquí, es de 20 euros, cosa que sinceramente, me parece un poco excesiva.

Te puede interesar

Escribe un comentario