0

Mercados internacionales siguen apostando por Málaga

Publicado por el .

Malagueta

Playa la Malagueta

La provincia de Málaga y particularmente la Costa del Sol, es una de las grandes zonas de Andalucía a nivel turístico, que es una de las excelentes propuestas. El aumento del turismo se lleva produciendo muchos años en toda la Costa del Sol y esto está ayudando a que otras zonas de Andalucía también se están viendo beneficiadas.

Los turistas ingleses, rusos, alemanes y de países árabes están apostando por la Costa del Sol como uno de los lugares donde poder disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, un lugar con gran variedad de playas que realmente merecen mucho la pena y que ofrecen a los turistas propuestas excelentes para poder disfrutar a lo largo de todo el año.

Durante los meses de primavera y de verano es cuando más turistas suelen apostar por la Costa del Sol, otros puntos de Málaga y también el resto de Andalucía. En general es una comunidad autónoma que suele tener muchos alicientes para los turistas nacionales y también para los extranjeros que realizan un viaje por España.

La buena calidad de los hoteles, las excelentes playas donde los turistas pueden disfrutar en vacaciones y las excelentes temperaturas, son algunos de los alicientes que se suelen tener muy en cuenta a la hora de realizar un viaje por tierras malagueñas. Este último verano ha sido sin duda muy positivo y además del crecimiento de la Costa del Sol, otros puntos de Andalucía de la costa se han visto favorecidos, por lo que es una noticia cuanto menos importante a tener en cuenta.

Foto – Tyk en Wikimedia
Más información – Cambio climático en Suiza : más sol y menos nieve

Te puede interesar

Escribe un comentario