0

Málaga y sus encantos

Publicado por el .

Málaga se encuentra en un enclave natural privilegiado, no en vano es uno de los destinos más codiciados por los amantes del turismo activo y de naturaleza. Bañada por las aguas del Mediterráneo y circundada por una serie de montes poco elevados, Málaga es una de las ciudades andaluzas en las que más población encontramos. Su fama turística se le ha concedido fundamentalmente por la Costa del Sol que es el principal atractivo.

La mayoría de los apartamentos turísticos y hoteles en Málaga se sitúan en primera línea del mar, de forma que facilitan el acceso en plena temporada turística.

La ciudad de Málaga tiene fama de ser un destino alegre y acogedor con decenas de jardines cercanos a la arquitectura islámica que han sido un valioso legado de la época de dominación musulmana. Además de estas joyas de gran valor histórico, quedan muchos más tesoros como las bellas playas en la costas occidentales y orientales, que son las que más visitas turísticas reciben.

Asimismo se destacan los encantadores pueblecitos pesqueros de la provincia malagueña y las montañas que atesoran parajes asombrosos y restos arqueológicos de acentuada importancia.

Málaga es el destino ideal para tu próximo viaje, no te la pierdas…

Te puede interesar

Escribe un comentario