0

Málaga Valley, vista gráfica de las empresas tecnológicas de Málaga

Publicado por el .

El Consistorio de la capital malagueña quiere trasladar a España el modelo comunicativo y empresarial del conocido Silicon Valley californiano. El último avance en este sentido ha sido la presentación del mapa tecnológico de Málaga en el llamado Málaga Valley; su presentación oficial se realizará en la World Travel Market (WTM) el próximo 9 de noviembre.

En el mapa de Málaga Valley, que no es cartográfico, se recrea la vista de las empresas tecnológicas de Málaga y su entorno, con especial dedicación al Parque Tecnológico. Completa la información la situación de los centros de transportes principales y los lugares cercanos a la capital malagueña más conocidos como Sierra Nevada o la propia ciudad malagueña de Marbella.

El mapa ha sido realizado por la empresa americana Silicon Maps, diseñadora habitual de este tipo de trabajos para el Silicon Valley norteamericano. Ha tenido un coste de 4.000 euros y será la imagen internacional del Málaga Valley. Reproducciones de este mapa se colocarán en las principales entradas de Málaga, como su Aeropuerto Pablo Picasso, la Estación Marítima o la del ferrocarril María Zambrano.

La presentación del plano del Málaga Valley el próximo 9 de noviembre se realizará en la Embajada de España en Londres, dentro de los actos de la World Travel Market, contando con la asistencia de empresarios locales y directivos británicos de las telecomunicaciones. Tras su presentación británica, el mapa viajará a otros países para su presentación, como Alemania o Francia.

Te puede interesar

Escribe un comentario