0

Málaga, una ciudad para visitar todo el año

Publicado por el .

vistamalaga

Málaga es una ciudad vibrante y alegre que se extiende bajo la mirada del imponente castillo de Gibralfaro y nos cautiva con bellos rincones, tales como el paseo marítimo de La Farola o la Alameda Principal.

El hecho de ser la capital de la Costa del Sol la posiciona como un punto obligado para visitar, tanto por sus playas, como por su clima y su increíble oferta de campos de golf.

Las civilizaciones mediterráneas más importantes dejaron su huella en Málaga hace más de dos milenios, habiéndose privilegiado con la ciudad por la estratégica ubicación de su puerto. La Alcazaba es uno de los símbolos más importantes de la ciudad, y también una de las mayores fortalezas árabes de Andalucía.

Málaga es un destino ideal para el turismo de congresos y para el turismo cultural. Ambas ramas se pueden fusionar idealmente en un viaje de incentivos.

De la “Málaga histórica” podemos destacar algunos lugares muy emblemáticos tales como la fachada del Ayuntamiento, o bien la plaza de la Merced donde está ubicada la casa natal del célebre pintor Pablo Ruiz Picasso. Un paseo por el casco antiguo incluye una visita por el concurrido Pasaje de Chinitas, la calle Granada, el Museo de Bellas Artes, o también la calle Larios.

En forma constante llegan visitantes provenientes de diversos puntos de España. Hay una gran selección de ofertas de hoteles en Málaga online a la que puedes acceder fácilmente a través de las webs de los principales operadores de viajes.

Te puede interesar

Escribe un comentario