0

Málaga se promocionará a través de British Airways

Publicado por el .

Estación del aeropuerto en Málaga

La promoción turística de la provincia de Málaga es esencial para el crecimiento del turismo y mucho más ahora en los meses de verano. Es por ello que la compañía British Ariways se encargará a lo largo del mes de julio en el que nos encontramos, de promocionar la ciudad de Málaga en sus vuelos, una muy buena noticia que se puede traducir en un incremento de visitantes durante los meses de julio y agosto.

Esta promoción se hará a través de las revistas que se encuentran en el avión y que los turistas pueden leer durante sus vacaciones, una oportunidad mu interesante para que los turistas británicos tengan la ocasión de conocer algo más sobre Málaga y todos sus atractivos, una gran oportunidad para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar de sus diferentes intereses.

Seguro que en estos vuelos de British Airways no faltará las hermosas playas de Málaga que tanto suelen gustar mucho a todos los turistas extranjeros, la buena y variada gastronomía de Málaga, su buen clima, excelente ambiente en las noches de verano, entre otros muchos alicientes que pueden gustar a los turistas que vuelen con esta aerolínea y que conozcan algo más de Málaga.

Es una gran oportunidad para darse a conocer dentro del público inglés, que siempre es uno de los mercados más relevantes a nivel internacional y es por lo tanto vital que cada año se pueda reforzar la promoción turística de tal forma que los turistas puedan conocer las novedades de Málaga y su provincia.

Fuente – Laopiniondemalaga
Foto –  Tyk en Wikimedia
Más información – El Málaga es para todos el semifinalista moral de la Champions League

Te puede interesar

Escribe un comentario