0

Málaga, mucho más que la capital de la Costa del Sol

Publicado por el .

Málaga no sólo es sinónimo de playas y de turismo cultural. Encontramos un amplio crisol de lugares de interés para disfrutar de la riqueza natural de la región, como el Jardín Botánico-Histórico de la Concepción, el Parque de Málaga y el concurrido Parque Natural de los Montes de Málaga -un espacio protegido muy adecuada para el disfrute del turismo rural y activo-.

Los viajeros business encuentran una oferta muy interesante de hoteles en Málaga, puesto que esta ciudad es un punto estratégico dentro del ámbito empresarial y económico. Se destacan el PTA (Parque Tecnológico de Andalucía), el Palacio de Congresos y Exposiciones y el Aeropuerto de Málaga.

Los aficionados al deporte pueden disfrutar de diversos deportes al aire libre en esta ciudad y en sus alrededores, especialmente actividades como el golf, la hípica, el atletismo y la vela.

Málaga es muy bien conocida como la capital de la Costa del Sol y deslumbra a sus visitantes con una oferta turística que no tiene precedentes, siendo el destino ideal tanto para los grupos familiares como para quienes viajan con amigos o en pareja.

¿A qué esperas para programar tu viaje a la encantadora Costa del Sol?.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario