0

Málaga espera incremento de visitantes en verano

Publicado por el .

Málaga

Vistas de Málaga

Se espera una temporada de verano en la provincia de Málaga realmente muy positiva, entre otras cosas porque es una de las zonas de España que más suelen gustar a todos los turistas gracias a que en primavera y verano suele ofrecer unas temperaturas que verdaderamente suelen ser excelentes para poder disfrutar de ellas en la playa.

Además es un destino donde las playas suelen se de gran calidad y esto es algo que los turistas suelen valorar mucho. Es por ello que en la Costa del Sol se espera un incremento importante del número de turistas gracias a la mejora del mercado nacional y en especial de mercados europeos tan importantes como el alemán o el británico, que son algunos de los más destacados que pueden aportar una mayor cantidad de visitantes a lo largo de los próximos meses.

Los turistas se suelen encontrar en su viaje por Málaga la posibilidad de disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas a pie de playa en los diferentes restaurantes que se encuentran cerca de la zona de playa y además es un buen lugar donde se puede disfrutar de otras muchas alternativas para que el viaje pueda ser lo más completo y sugerente posible para todos los turistas.

Las altas temperaturas invitan a todos los turistas a poder disfrutar de un verano realmente muy interesante en algunos de los grandes destinos de la provincia, como es el caso de Málaga capital, Marbella, Fuengirola, entre otros lugares de referencia que suelen estar muy presentes a la hora de elegir un destino por parte de todos los turistas nacionales y extranjeros.

Foto – Bogdan en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario