0

Málaga, entre los mejores destinos para Semana Santa

Publicado por el .

malagacatedral86

Málaga es la quinta ciudad más grande en toda España, y es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. La cultura, las tradiciones, su excelente clima, la gastronomía y la hospitalidad de sus gentes han sido los elementos que permitieron consolidar la imagen de la “ciudad del paraíso”.

Vale la pena tomarse un tiempo para realizar un paseo por el centro y hacer inmersión en la atmósfera del antiguo puerto mediterráneo. El centro comercial de la ciudad de Málaga es la Calle Larios, de la cual se inicia un laberinto de calles estrechas donde las tiendas de moda se suceden con bares modernos y plazas encantadoras.

En Málaga hay un patrimonio muy rico de monumentos históricos. Uno de los más viejos es el anfiteatro romano, el cual fue construido en el segundo siglo antes de Cristo.

Entre las montañas y el anfiteatro romano, se puede ver la Alcazaba. Esta fortaleza árabe se construyó para defenderse de los asaltos de los piratas.

Málaga es una ciudad ideal para quienes viajan por negocios y para los turistas que desean vivir una experiencia dentro del marco del turismo cultural inolvidable. El conjunto museístico es digno de especial atención.

El alquiler de coches en Málaga es la mejor opción para quienes desean emprender recorridos por la Costa del Sol y visitar otras poblaciones con mucho encanto.

Foto vía – dh wall

Te puede interesar

Escribe un comentario