0

Málaga, el lugar que no puede faltar en tus vacaciones

Publicado por el .

Si estás buscando pasar unas vacaciones únicas en un lugar donde puedas disfrutar cada día al máximo, Málaga es indudablemente el lugar ideal donde no solo podrás conocer las más bellas playas de España, sino también recorrer sus bellas calles, museos, edificios, plazas y monumentos.

Esta increíble ciudad es uno de los lugares más visitados de todo el mundo, recibiendo miles de turistas cada año. Entre sus principales centros turísticos podemos destacar a la famosa Alcazaba con sus extraordinarias murallas que representan al pasado musulmán, además podrás hacer un recorrido por sus jardines y el palacio.

Entre los espacios abiertos más concurridos de Málaga se encuentra principalmente la Plaza de la Merced donde se construyó el Museo Picasso que cuenta con una exposición de más de 200 obras, está ubicado en el Palacio de Buenavista.

Otros de los lugares que debemos destacar son: la Plaza del Obispo, el Castillo de Gibralfaro construido en el siglo XIV, la Catedral y el Palacio Episcopal.

Si deseas pasar unas vacaciones disfrutando al máximo, una de las mejores recomendaciones es conocer Málaga mediante los cruceros por el Mediterráneo que no solo te permitirán deleitarte con cada rincón de esta increíble ciudad, sino conocer también otros lugares como Lisboa, Barcelona, Roma y Génova.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario