0

Málaga, bellos itinerarios para descubrir

Publicado por el .

malagatrevor

Málaga es una de las ciudades más importantes de Andalucía y un punto de referencia en la Costa del Sol. Aquí encontramos los pueblos turísticos y playeros para vacacionar, con una infraestructura hotelera y deportiva de primer nivel.

Esta ciudad está situada entre el mar y las montañas. Cuenta con una climatología privilegiada, dado que cuenta aproximadamente con 300 días de sol al año.

Si deseas recorrer con lujo de detalles o tienes un itinerario con horarios muy específicos es conveniente que recurras al alquiler de coches en Málaga. Las agencias más conocidas operan en la ciudad y muchas tienen sus bases en el aeropuerto.

Vale la pena pasear por el Barrio Histórico y recorrer lugares emblemáticos como la calle Larios, la plaza de la Constitución, el Pasaje Chinitas, la calle Fresca, la calle Alcantarilla, la plaza de la Merced, la Plaza del Obispo, la calle Molina Lario, la calle Cister, la calle Granada y la calle San Agustín.

En Málaga podemos encontrar jardines exóticos y refrescantes, que son un bálsamo para quienes visitan la ciudad en verano debido a las altas temperaturas

Cuando visites la ciudad no puedes dejar de pasar por el monumental e histórico de la Alcazaba-Gibralfaro, que es otro de los íconos más importantes de la ciudad andaluza.

Málaga es un destino clave para el turismo de congresos y negocios. Los alojamientos están preparados para ofrecer todas las prestaciones y servicios que este tipo de viajeros necesita.

Foto vía – ferrariguy90

Te puede interesar

Escribe un comentario