0

Málaga albergará nueva edición del Foro Tikal

Publicado por el .

Vistas de Málaga

Para el próximo mes de octubre tendrá lugar en Málaga el famoso Foro Tikal, una excelente propuesta de interés debido a que es un momento en el que profesionales dentro del mundo de la Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, por lo que Málaga será el centro de atención del 2 y 3 de octubre, uno de los eventos más importantes que se tienen preparado para el próximo mes.

Se trata de un foro en el que estarán muy presentes una serie de profesionales y será un encuentro de gran importancia donde se darán a conocer algunas de las novedades en relación a la tecnología. De entre los países desde donde llegarán los profesionales merece la pena destacar algunos como Ecuador, Chile o Colombia, además de autoridades de algunas de las ciudades de estos importantes países.

Este tipo de mejoras tecnologías tienen mucho que ver también con el turismo ya que muchas de ellas tienen la oportunidad de adaptarse al mundo del turismo internacional y esto es algo por lo que están muy interesados algunos países del mundo, que siguen muy pendientes todo lo que tenga lugar en el Foro Tikal, uno de los grandes eventos relacionados con la tecnología que se celebrará en la ciudad de Málaga en España.

Desde luego es un evento de gran interés que permitirá a la ciudad de Málaga estar muy presente dentro del mundo de la tecnología durante algunos días en el mes de octubre, donde tendrá lugar una nueva edición de este importante foro que se celebrará en la Costa del Sol.

Fuente –  Expreso
Foto – Malagaes en Wikimedia
Más información – Fujitsu Stylistic Q552, nuevo Tablet PC para profesionales de negocios

Te puede interesar

Escribe un comentario