1

Los muebles étnicos se imponen como tendencia 2015

Publicado por el .

indian

Desde hace algunos años el estilo étnico ha encontrado su lugar en el mundo de la decoración y el interiorismo. Las tendencias 2015 nos indican que también continuará incursionando en el diseño de mobiliario.

En cualquier tienda de muebles online ya es posible encontrar curiosos modelos de sillas, sofás, mesas o taburetes con tapicerías estampadas y motivos que evocan las artesanías regionales, como las africanas. Estos muebles por lo general son diseñados en madera y suelen complementarse con algún tapiz o alfombra.

La característica más distintiva de este estilo es que se trata de un tipo de decoración que emplea elementos o productos característicos de una determinada cultura: como la hindú, la africana o la thailandesa. Sin dudas es una propuesta sumamente transformadora para quienes están en busca de un cambio para sus ambientes.

Los salones, las salas de lectura y los dormitorios son algunos de los ambientes más recomendables para quienes deseen innovar en el mundo de la decoración y el interiorismo dentro del marco de este estilo. Los almohadones y las esculturas también pueden concederle un toque muy especial.

En páginas web o revistas temáticas especializadas en decoración e interiorismo podrás encontrar muy buenas ideas para implementar en tu hogar. ¿Con qué ambiente te gustaría comenzar a innovar?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Molinero Cózar dijo

    La verdad es que los muebles étnicos cada vez están más de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.